Select Menu

Galerias de Fotos

Noticias

Tips

Eventos Proximos

» » Cinco remedios caseros para corredores


 ACEITE DE OLIVA
Además de para las ensaladas, en aquellos días en los que la temperatura desciende bruscamente, una pequeña capa de aceite aplicada sobre nuestros brazos, piernas y rostro servirá de protección ante el cortante frío del invierno.
2. VASELINA
  La semana anterior al maratón no puedes olvidar untar tus pies con bien de vaselina antes de dormir. Esto irá ablandando tu piel, al mismo tiempo que lubricará esta zona para evitar la aparición de llagas, ampollas u otras heridas.
3. ALCOHOL DE ROMERO
Frotar las piernas con este producto tras el entrenamiento puede aportar inmensos beneficios de relajación; nuestros músculos irán tranquilizándose paulatinamente de la forma más agradable.
4. EUCAPLITO
  Lo saben todas las abuelas del mundo y ahora, con las nuevas tecnologías, todos los runners pueden conocer la milenaria técnica de los vahos de eucalipto, que despejan las vías respiratorias y favorecen la expulsión de "cuerpos extraños".
5. TÓNICA

  Si has tenido algún calambre en las piernas, bébete una botella de tónica. La quinina (uno de sus componentes), introducida en un principio como remedio contra la malaria, tiene la capacidad de reducir la frecuencia e intensidad de los incómodos calambres.

About Rafael

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply